WORKERS COMPENSATION

FREQUENTLY ASKED QUESTIONS

WORKERS COMPENSATION

¿A que edad puede mi bebé iniciar el método BLW?


Recién a partir de los 6 meses nuestros bebés pueden cumplir estos 3 criterios básicos para inciar la alimentaición complementaria: - Que se sienta solo sin apoyo - Que tenga coordinación de ojo - mano - boca - Que no tenga reflejo de extrusión




¿Cuánto dura el curso y cuánto tiempo tengo para completarlo?


El curso tiene una duración de 1hra y 45 min. Una vez pagado el curso tiene acceso de por vida.




¿Puedo comprar ahora y empezar mas tarde?


¡Sí! Puedes empezar cuando quieras ya que tienes acceso de por vida




¿Cómo puedo tener acceso al Taller En vivo?


Una vez terminado el curso recibirás un correo con las fechas disponibles para tu inscripción. Deberas ingresar al link que te enviaremos para reservar tu cupo en los días establecidos. Recuerda que hay cupos limitados en cada taller, por lo que debes organizarte con tiempo.




¿Mi bebé tiene más de 6 meses, aún puedo empezar o ya es tarde?


Sí, hay muchas estrategias, tips, y hábitos que pueden ayudarte. Pero es importante destacar que este curso está pensado para la alimentación complementaria entre los 6-12 meses, por lo que si tu peque tiene más de un año ya habrás dejado atrás mucho de lo que compartimos y tendrá menor utilidad práctica. Te recomiendo estar atento/a para no perderte el curso de alimentación en niños de 1 a 3 años.




Tengo miedo que mi hijo se atragante, El curso incluye algo al respecto?


Tenemos un módulo dirigido a este tema, sin embargo, el atragantamiento es una reacción normal en los pequeños cuando están empezando con la Alimentación Complementaria, tanto si estás practicando BLW como si no. Por lo que no hay que tener miedo de que ocurran estas situaciones, pero si estar preparado para saber como debes actuar si apareciese algún imprevisto para cualquier otra situación no relacionada con BLW.




Ya empecé dándole papillas a mi bebé, puedo cambiar de método o hacerlo mixto?


Claro que si!! tu bebé puede aprender a comer sólidos con el método BLW así haya empezado con el método tradicional. En este curso te enseñaremos también a llevar una metodologia mixta, ya que no existe un metodo correcto o incorrecto.





CONTACT

DAVIS & STEGER

For any general inquiries, please fill in the following contact form:

Thanks! Message sent.

An attorney-client relationship is not established by submitting this initial contact form. An attorney-client contract will be required if you wish to employ Davis & Steger in connection with any legal matter. Therefore, you are not a client of

Davis & Steger until a contract has been signed.

 

An attorney-client relationship does not exist until a retainer agreement is signed by all parties.

AMELIA ISLAND, FL OFFICE

Gateway to Amelia - Gateway Commons II

960185 Gateway Boulevard, Suite 104

Amelia Island, Florida  32034

Telephone:  904-261-2848

Facsimile:  904-261-4476